Noticias

  • Home
  • Noticias
  • 10 cosas que nuestro administrador de fincas en Alicante puede hacer por tu comunidad de vecinos
administrador de fincas en Alicante

10 cosas que nuestro administrador de fincas en Alicante puede hacer por tu comunidad de vecinos

Categoria: Comunidades, Consejos

La mejor opción para la tranquilidad de cualquier comunidad de vecinos en Alicante es contar con un administrador de fincas colegiado. Esta figura ayuda a conseguir los objetivos que cada una de las comunidades se plantean en lo que a la gestión del inmueble se refiere.

En NV Fincas en Alicante realizamos una gestión integral y estamos colegiados. Nuestro objetivo último es siempre el mismo: tener como premisas fundamentales la honradez y la orientación total a nuestros presidentes/ vecinos.

Trabajamos constantemente por aportar soluciones, empatizar con cada comunidad y estar pendientes de las preocupaciones que les atañen. Colaboramos para aumentar el valor del patrimonio y facilitar la vida de los vecinos estando pendientes de cada asunto importante.

Todo lo que se te ocurra que un administrador de fincas en Alicante puede hacer por ti y por tus vecinos, lo llevamos a cabo en NV FINCAS. Si quieres saber qué puede hacer por tu comunidad nuestro Administrador de Fincas en Alicante, sigue leyendo:

Lo que puede hacer por tu comunidad de vecinos nuestro Administrador de Fincas en Alicante

  • Supervisión de todas las instalaciones de las fincas, así como de los servicios de mantenimiento contratados. Nuestro administrador de fincas en Alicante trabaja por mantener todo en perfecto funcionamiento y supervisa y garantiza el correcto funcionamiento de todos los servicios externos necesarios.
  • Atención de llamadas y avisos de averías. En NV Fincas se asegura lo necesario para solventar cualquier situación que pueda surgir en la comunidad. Nuestra administración de fincas en Alicante cuenta con teléfonos directos, nada de centralitas.
  • En NV Fincas ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito a nuestras comunidades. Estamos a disposición de la finca siempre que sea preciso, solventando cualquier tema referido a la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Control de pagos. En NV Fincas en Alicante trabajamos por controlar y gestionar los cobros de los recibos pendientes. Siempre que ocurre iniciamos un proceso de reclamación amistoso, llegando a más si fuera necesario.
  • Confeccionamos y enviamos las convocatorias de juntas ordinarias y extraordinarias. Además las transcribimos al libro de actas de las juntas generales.
  • Custodiamos la documentación de la comunidad.
  • Absoluto control de ingresos y pagos. Permitimos a los vecinos, incluido al presidente, despreocuparse de hacer los pagos y cobros pertinentes. El objetivo es permanecer al día en todo momento.
  • Solicitud de todos los presupuestos necesarios para la realización de alguna obra, arreglo o mejora.
  • Controlamos las obras y todos los trabajos relacionados con la conservación y el mantenimiento de la comunidad, asegurando el cumplimiento y la realización de todo lo controlado a la empresa seleccionada.
  • Elaboración de un resumen anual de gastos e ingresos del ejercicio. Elaboración del presupuesto del ejercicio venidero, para su planteamiento en Junta.

Además de todos los puntos anteriores, nuestro administración de fincas en Alicante, tiene una presencia periódica en la comunidad.

Gracias a los servicios que ofrecemos, los vecinos no tendrán que ocuparse de ningún trámite burocrático. Se facilitará a las comunidades todas las gestiones necesarias para propiciar la satisfacción y despreocuparse de cada miembro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.