Noticias

  • Home
  • Noticias
  • Problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante
Problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante

Problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante

Categoria: Comunidades, Consejos

En nuestra Administración de Fincas en Alicante tenemos la formación y especialización necesaria para gestionar los problemas habituales que surgen en cualquier comunidad de propietarios.

Nuestro administrador de fincas en Alicante tiene la capacitación necesaria para hacer frente a cualquier problema de manera rápida y eficiente.

El trabajo que se desempeña en NV Fincas consiste en llevar a cabo una correcta gestión de los bienes de la comunidad, así como asegurar el funcionamiento y el mantenimiento de todas las instalaciones. Además realizamos labores de asesoramiento  y atención a los vecinos y presidente, para asegurar así el correcto funcionamiento de la finca.

Estos son los problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante:

A continuación exponemos los problemas más comunes con lo que debe lidiar nuestro administrador de fincas en Alicante. Cabe mencionar que en NV Fincas solucionamos estos y cualquier otro problema que surja, sea de la índole que sea. Y es que cualquier contratiempo que ocurra necesita una solución eficiente y beneficiosa para el bienestar colectivo de la comunidad.

Deudas e impagos

Este es uno de los problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante.

Nuestro administrador se encarga de activar los protocolos establecidos. Así mismo calma los ánimos entre el resto de vecinos y vela por el buen funcionamiento. Si los impagos persistieran nuestro administrador pondrá en marcha los mecanismos legales necesarios para recuperar los ingresos del deudor.

Mejoras de las zonas comunes

Otro de los problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante es al planteamiento de obras y reformas de las zonas comunes de la comunidad.

En este caso, nuestro administrador se encarga de presentar las mejoras, así como la conveniencia de las mismas. Además de presentar las diferentes opciones de mejora y de asesorar e informar acerca de las mismas, plantea las diferentes opciones presupuestarias y ofrece diferentes posibilidades monetarias. Cuando la mejora quede pactada por los vecinos, nuestro administrador se encargará de gestionar los permisos necesarios.

Humedades y goteras

Las humedades y goteras entre viviendas son otro de los problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante. Nuestro administrador se encarga de mediar y asegurar que las partes implicadas informarán a sus respectivos seguros.

Si se viera implicada una zona común, nuestro administrador será el encargado de contactar con el seguro de la comunidad.

Averías y mantenimiento de zonas comunes

Este tipo de problema es también muy común en cualquier finca. Nuestro administrador de fincas abarca cualquier tipo de incidencia y asegura la revisión y arreglo de desperfectos. Además, es el encargado de asegurar que se están cumpliendo los servicios subcontratados a terceros, como por ejemplo los servicios de limpieza, jardinería, etc.

Ruidos

Este es uno de los problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante. En primera instancia es el presidente quien se encargará de transmitir las quejas que se produzcan por este motivo. No obstante, si el aviso no sirve de nada y el problema persiste, nuestro administrador se encarga de tomar las medidas legales necesarias para hacer frente al problema.

Contratación del mejor seguro

Gestionar y contratar el mejor seguro en cada comunidad, es también una de las labores clave de nuestro administrador de fincas. Se encarga de solicitar diferentes presupuestos y elegir el que mejor se adapte a cada caso particular. Además nuestro administrador es el encargado de abrir siniestros, hacer seguimiento, coordinarse con las aseguradoras, etc.

Desde nuestra Administración de Fincas hacemos frente a cualquier problema que surja en el día a día de la comunidad. A veces estos problemas habituales a los que se enfrenta nuestro administrador de fincas en Alicante tienen una solución sencilla. Pero, a veces no. Su buen hacer y conocimientos permitirán que cualquier cosa que acontezca se desarrolle de manera efectiva y eficiente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.