Noticias

  • Home
  • Noticias
  • ¿Por qué es mejor contar con un Administrador de Fincas en Alicante?

¿Por qué es mejor contar con un Administrador de Fincas en Alicante?

Categoria: Comunidades, Consejos

Desde NV Fincas analizamos por qué es mejor contar con un Administrador de Fincas en Alicante.

Cabe mencionar que en el artículo 13 de la LPH se indica que el cargo de Administrador de Fincas puede ser ejercido por cualquier propietario. Pero la realidad es que es mucho mejor que se encargue de esta parte un profesional con dedicación exclusiva y formación específica:

[Apartado del artículo 13 de la LPH: … Las funciones del secretario y del administrador serán ejercidas por el presidente de la comunidad, salvo que los estatutos o la Junta de propietarios por acuerdo mayoritario, dispongan la provisión de dichos cargos separadamente de la presidencia]

Nuestro Administrador de Fincas asumirá una responsabilidad íntegra en tu Comunidad

  • Resolución de conflictos
  • Mantenimiento de la finca
  • Gestión de cuentas y control de presupuestos
  • Ejecución de acuerdos adoptados en la junta de propietarios
  • Cumplimiento de medidas de seguridad
  • Propuesta de metodologías para operar ante alguna rotura o desperfecto técnico

Desde NV Fincas creemos que es mejor que los vecinos se despreocupen de algunas cuestiones y cuenten con un Administrador de Fincas en Alicante

Nuestro Administrador de Fincas posee el conocimiento específico y puede solucionar cualquier problema que se presente en la finca; desde arreglos del edificio, hasta toda la legislación y jurisprudencia. Es mejor contar con un Administrador de Fincas porque está preparado para reinventarse ante cualquier situación. Como está ocurriendo ante la situación de pandemia por COVID-19

Nuestro Administrador de Fincas en Alicante está dispuesto a ayudar en todo momento a los vecinos

Un Administrador de Fincas siempre garantiza el buen funcionamiento de las comunidades de vecinos que gestiona. Contar con esta figura en tu comunidad es muy positivo, pues está en constante formación. Nuestro Administrador de Fincas en Alicante conoce e interioriza la legislación vigente, tan cambiante últimamente.

También consideramos que es mejor contar con un Administrador de Fincas en Alicante, porque es importante llevar la gestión administrativa y económica de la forma correcta. El Administrador se encarga de estar al día con las cuentas, además de controlar los pagos, los cobros y optimizar cada presupuesto.

Al fin y al cabo, es mejor contar con un Administrador de Fincas en Alicante, porque siempre busca que la comunidad funcione correctamente y en armonía. 

Nuestro Administrador asume la responsabilidad de todo lo que acontece en la finca y resuelve todos los conflictos internos. Desde procurar el cumplimento de los acuerdos adoptados en junta o las normas comunitarias, a controlar y gestionar la morosidad y resolver cualquier problema puntual.

En NV Fincas estamos capacitados para gestionar cualquier conflicto, mediar entre los vecinos y resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.